Casos de éxito

Franke

Ignacio Arce / Director Comercial

Desafío

Franke Chile enfrentaba necesidades urgentes en tres áreas:

  • Contar con precisión en los márgenes operacionales de todos sus productos  desde la importación a la venta
  • Mapeo de gestión del flujo de procesos desde la importación a la venta
  • Establecimiento del sistema de pago en línea en su sitio web

Solución

Dividimos el trabajo en tres etapas:
  • En primer lugar solicitamos información, incluyendo EEFF, inventarios y registros contables. Para este trabajo realizamos varias entrevistas con profesionales de la empresa así como la realización de parte de la recopilación y orden de datos en sus propias oficinas.
  • En segundo lugar realizamos el trabajo de desarrollo de las herramientas requeridas, incluyendo el detalle del flujo de procesos, el ordenamiento contable y financiero, un estudio de mercado sobre el desarrollo reciente del mercado de electrodomésticos en Chile  así como un archivo accionable con los márgenes operacionales para cada uno de los productos.
  • En tercer lugar, realizamos un workshop donde presentamos los resultados a los socios y profesionales de la empresa y dimos pie a una discusión sobre como realizar mejoras a partir de los resultados encontrados.
Testimonio

José Cannistra

Gerente General

A través del trabajo con Auget he podido tener mayor claridad en los márgenes, lo que a su vez me ha permitido jerarquizar mis productos, optimizar mis importaciones y operaciones. En todo el proceso Auget ha mostrado una dedicación incomparable, tanto para aclarar dudas como continuar evaluando oportunidades de mejora.

Otros casos de éxito

Empresas Asociadas